<< Comienzan las Vacaciones de Verano - Julio 2014 - Blog de Mesones Geographic - Mesones Geographic

Vaya al Contenido

Menu Principal:

<< Comienzan las Vacaciones de Verano - Julio 2014

Publicado por en Actividades ·

Por fin comienzan las vacaciones de verano, después de todo un año esperando llegan los meses de Julio y Agosto. Ahora a principios de Julio algunos ya hemos podido disfrutar de unos días en Mesones, la mayoría lo harán durante el mes de Agosto.

Estos primeros días de Julio en la aldea son muy tranquilos, así que hemos aprovechado para descansar, dar un paseo por el cauce del río y los alrededores de la aldea y realizar una visita al Nacimiento del Río Mundo. Estas fechas son ideales para visitar la Cueva de los Chorros y realizar todo el recorrido desde el aparcamiento hasta los miradores del nacimiento, ya que la afluencia de visitantes es menor. El caudal de agua que cae desde la cueva es mucho menor que en los meses de invierno cuando ha tenido lugar el reventón, pero aun así es digno de visitar y disfrutar de todas las vistas que nos ofrece el entorno.

El cauce del río a su paso por la aldea es abundante y el agua cristalina, merece la pena acercarse y ver los paisajes que nos va dejando a lo largo de todo su recorrido y como no darse un baño en el charco del escalón.

Os traemos algunas fotos para que podáis ver como se encuentra la Aldea de Mesones, el Río Mundo y el Nacimiento durante los primeros días del mes Julio.

Río Mundo a su paso por Mesones



Charco del Escalón



Vista de Mesones y los Picos desde las Eras



Nacimiento del Río Mundo en la Cueva de los Chorros









4 Comentarios
Voto medio: 140.0/5
2018-05-04 10:08:40
Excellent blog here! Also your web site loads up very fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol
2018-01-07 08:03:57
Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful information specially the last part
2017-11-23 07:02:41
Can you add a Blackberry template? This web page is tricky to read otherwise for those of us browsing with cell phones. Otherwise, in the event you can place a RSS link up, that would be good also.
2017-08-09 15:20:30
Enjoyed studying this, very good stuff, regards . A man may learn wisdom even from a foe. by Aristophanes.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal