<< Otoño en Mesones - Octubre 2014 - Blog de Mesones Geographic - Mesones Geographic

Vaya al Contenido

Menu Principal:

<< Otoño en Mesones - Octubre 2014

Publicado por en Actividades ·

Con la llegada del Otoño el paisaje comienza a tomar sus característicos colores rojizos, ocres, amarillos y marrones propios de esta época del año. Empiezan a caer las primeras hojas de los árboles que irán cubriendo poco a poco el suelo dando lugar a los parajes típicos de esta estación del año.

En la aldea de Mesones y sus alrededores podemos apreciar cómo va cambiando el entorno, se trata de una estación del año que presenta un colorido muy especial, en general destacan los colores cálidos, donde podemos contemplar unas hermosas vistas.

Podemos observar el transcurso del río Mundo a su paso por Mesones rodeado de una vegetación puramente otoñal con un sendero que transcurre paralelo a su cauce y que nos deja unos magníficos paisajes, es una época ideal para dar algún paseo entre los árboles sintiendo los chasquidos de las hojas bajo nuestros pies.

En esta época comienzan a aparecer las primeras setas en las zonas más húmedas y sombrías.

Os dejamos algunas fotos para que podáis contemplar cómo se encuentran los alrededores de Mesones y el río Mundo a su paso por la aldea con la llegada del Otoño.

Río Mundo y su entorno en Mesones







Vistas desde las Eras





Chopera






3 Comentarios
Voto medio: 130.0/5